¿El ejercicio sigue siendo importante para perder peso? Por supuesto, un médico dice

El ejercicio sigue siendo importante para perder peso Por supuesto un médico dice"El ejercicio no es realmente importante para la pérdida de peso" se ha convertido en un sentimiento popular en la comunidad de pérdida de peso. "Todo se trata de la dieta", dicen muchos. "No te preocupes tanto por el ejercicio.”

Esta idea surgió en medio de infinitas teorías sobre dietas y pérdida de peso, y rápidamente ganó popularidad, con un solo artículo que cita 60 estudios para apoyar y difundir esta noción como un reguero de pólvora.

La verdad es que usted absolutamente puede – y debe-ejercer su camino a la pérdida de peso. Entonces, ¿por qué alguien dice lo rec?

Durante 10 años, he estado estudiando la epidemia de intentos fallidos de pérdida de peso e investigando el fenómeno de cientos de millones de personas que se embarcan en intentos de pérdida de peso-y luego dejarlo. Mientras tanto, el ejercicio sigue siendo la práctica más común entre las personas rastreadas higalmente que son capaces de mantener la pérdida de peso con el tiempo. De hecho, el 90 por ciento de las personas que pierden peso significativo y lo mantienen fuera del ejercicio por lo menos una hora al día, en promedio.

Cómo empezó el mito, y refutaciones

Hay algunas razones por las que el ejercicio para perder peso recibe una mala reputación. En primer lugar, el público está buscando, en gran parte, una solución rápida - y la industria de la dieta y la pérdida de peso explota este deseo de los consumidores de una solución inmediata www.nutricion2016santiago.es

Muchos estudios han demostrado que el ejercicio cambia la composición de su cuerpo, mejora su metabolismo en reposo y altera sus preferencias alimentarias. Estos hechos sencillos y sencillos han resistido la prueba del tiempo, pero pasan desapercibidos en comparación con la mayoría de los productos de dieta sensacionalizados (el cambio a través del ejercicio con el tiempo es una venta mucho más difícil que una "limpieza" de 5 días). Por otra parte, muchas personas consideran que una hora al día para el ejercicio es poco razonable o imposible, y se encuentran buscando en otro lugar para una solución más fácil.

Cómo empezó el mito, y refutacionesSegundo, lo desconocido. Los médicos y nutricionistas han hecho un mal trabajo explicando el vínculo entre el ejercicio y los hábitos alimentarios, tal vez porque a menudo existen como campos separados.

El ejercicio cambia directamente nuestros hábitos dietéticos, lo que significa que en realidad tenemos un tiempo más fácil para tomar decisiones más saludables cuando se dedica a hacer ejercicio con el tiempo. Sin ejercicio, los cambios bruscos en los hábitos dietéticos, especialmente si dan lugar a restricciones calóricas, son muy difíciles de mantener para las personas que hacen dieta. Además, cuanto más hagamos esas elecciones saludables, más probabilidades habrá de que se conviertan en hábito.

Por ejemplo, cuando una mujer de 42 años de edad que mide 5 pies y 240 publicar decide Bajar de peso por su cuenta, es probable que tenga que luchar con el cambio abrupto de sus opciones de alimentos a verduras y pescado asado, sobre todo porque se sentirá abrumador hambre punzantes (pero también por otras razones, como la nueva aparición de la fatiga, el dolor, la depresión y la irritibalidad, entre otras cosas). Sin embargo, si tomamos a esa misma persona y aumentamos su capacidad de ejercicio a un punto crítico, esas opciones se vuelven mucho más fáciles de soportar.

En tercer lugar, la capacidad limitada. El ejercicio originalmente fue degradado después de una serie de estudios que matricularon a personas obesas o con sobrepeso que buscaban perder peso y que tenían una capacidad limitada para hacer ejercicio. Pedirle a alguien con capacidad limitada de hacer ejercicio que baje de peso mediante el ejercicio es como decirle a alguien que vacíe una piscina llena de agua con una taza de plástico. No se puede lograr en un tiempo razonable. Por lo tanto, cuando usted mide cuánto peso pueden "quemar" con el tiempo, la respuesta no es mucho, porque la mayoría de los pacientes sedentarios pueden quemar 500 o menos calorías a la semana. Como resultado, la dudosa conclusión de que el ejercicio era menos importante para la pérdida de peso surgió y fue rápidamente sensacionalistas.

Lo que falta en esta lógica, sin embargo, es que la gente puede cambiar la capacidad de ejercicio. A medida que aumenta la capacidad de ejercicio de un individuo sedentario y se aproxima a la de una persona delgada, la capacidad de perder peso con el ejercicio cambia drásticamente.

Si le das a un hombre un cubo…

Si le das a un hombre un cubo…Es como darle al participante en nuestro ejemplo de vaciado de piscinas un balde, o incluso una manguera. La capacidad de trotar durante 30 minutos ininterrumpidos, o montar en bicicleta durante 60 minutos, es lo que separa a tantos aspirantes a ser dieters de sus colegas delgados y explica la mayoría de los intentos fallidos y probados de perder peso. Por otra parte, una vez que una persona logra un punto crítico de la capacidad de ejercicio, la experiencia del ejercicio en sí se vuelve más agradable, y la experiencia puede ser incluso divertido.

Así que, ¿puedes ejercitarte hasta perder peso? Absolutamente. Por supuesto, las restricciones abruptas de calorías resultarán en la pérdida de peso para el corto plazo, pero es extremadamente difícil para las personas mantener esa restricción por períodos de tiempo significativos, y la mayoría de ellos terminan renunciando o recuperando el peso perdido. El ejercicio, sin embargo, es una manera probada y verdadera de hacer más tolerables los cambios en la dieta. Centrarse en el ejercicio y el cambio de la capacidad de ejercicio en primer lugar hace que sea más fácil en Última instancia hacer mejores opciones de alimentos y disfrutar de una vida limpia, lo que en Última instancia significa una pérdida de peso significativa que se puede mantener en el tiempo.

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